Programación


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Civismo Digital

Introducción a Cuantrix A

Introducción a plataformas B

LECCIÓN 1
Introducción a la resolución de problemas
 
 

LECCIÓN 2
El proceso de resolución de problemas

LECCIÓN 3
Explorando la resolución de problemas

LECCIÓN 4
Aspectos básicos de una computadora
 
 

LECCIÓN 5
Terminología informática común

LECCIÓN 6
Rendimiento y características de una computadora

LECCIÓN 7
Sistemas operativos informáticos
 
 

LECCIÓN 8
Oportunidades laborales

LECCIÓN 9
¿Qué es una computadora?

LECCIÓN 10
Entrada y salida
 
 

LECCIÓN 11
Procesamiento

LECCIÓN 12
Almacenamiento

LECCIÓN 13
Aplicaciones y resolución de problemas
 
 

LECCIÓN 14
Proyecto - Proponer una aplicación

LECCIÓN 15
Internet, servicios en la nube y la World Wide Web

LECCIÓN 16
World Wide Web
 
 

LECCIÓN 17
Uso del correo electrónico

LECCIÓN 18
Otros métodos para comunicarse a través de Internet

LECCIÓN 19
Explorando sitios web
 
 

LECCIÓN 20
Sitios web para la expresión

LECCIÓN 21
Introducción al HTML

LECCIÓN 22
Encabezados
 
 

LECCIÓN 23
Huella digital

LECCIÓN 24
Listas

LECCIÓN 25
Propiedad intelectual e imágenes
 
 

LECCIÓN 26
Limpiar código y depurar

LECCIÓN 27
Proyecto - Sitios web de varias páginas

LECCIÓN 28
Estilo de texto con CSS
 
 

LECCIÓN 29
Estilo de elementos con CSS

LECCIÓN 30
Fuentes y motores de búsqueda

LECCIÓN 31
Colores RGB y clases
 
 

LECCIÓN 32
Proyecto - Sitio web personal

LECCIÓN 33
¿Qué es emprendimiento?

LECCIÓN 34
Características de un emprendedor y trabajo colaborativo
 
 

LECCIÓN 35
Modelo de negocios

LECCIÓN 36
Concretando el modelo de negocios

LECCIÓN 37
Desarrollo de su propuesta de modelo de negocios
 
 

LECCIÓN 38
Crea tu cartel digital

LECCIÓN 39
Comparte a la comunidad

Para aprender a programar