Introducción a Cuantrix A
Introducción a plataformas B
LECCIÓN 1
Introducción a la resolución de problemas
LECCIÓN 2
El proceso de resolución de problemas
LECCIÓN 3
Explorando la resolución de problemas
LECCIÓN 4
Aspectos básicos de una computadora
LECCIÓN 5
Terminología informática común
LECCIÓN 6
Rendimiento y características de una computadora
LECCIÓN 7
Sistemas operativos informáticos
LECCIÓN 8
Oportunidades laborales
LECCIÓN 9
¿Qué es una computadora?
LECCIÓN 10
Entrada y salida
LECCIÓN 11
Procesamiento
LECCIÓN 12
Almacenamiento
LECCIÓN 13
Aplicaciones y resolución de problemas
LECCIÓN 14
Proyecto - Proponer una aplicación
LECCIÓN 15
Internet, servicios en la nube y la World Wide Web
LECCIÓN 16
World Wide Web
LECCIÓN 17
Uso del correo electrónico
LECCIÓN 18
Otros métodos para comunicarse a través de Internet
LECCIÓN 19
Explorando sitios web
LECCIÓN 20
Sitios web para la expresión
LECCIÓN 21
Introducción al HTML
LECCIÓN 22
Encabezados
LECCIÓN 23
Huella digital
LECCIÓN 25
Propiedad intelectual e imágenes
LECCIÓN 26
Limpiar código y depurar
LECCIÓN 27
Proyecto - Sitios web de varias páginas
LECCIÓN 28
Estilo de texto con CSS
LECCIÓN 29
Estilo de elementos con CSS
LECCIÓN 30
Fuentes y motores de búsqueda
LECCIÓN 31
Colores RGB y clases
LECCIÓN 32
Proyecto - Sitio web personal
LECCIÓN 33
¿Qué es emprendimiento?
LECCIÓN 34
Características de un emprendedor y trabajo colaborativo
LECCIÓN 35
Modelo de negocios
LECCIÓN 36
Concretando el modelo de negocios
LECCIÓN 37
Desarrollo de su propuesta de modelo de negocios
LECCIÓN 38
Crea tu cartel digital
LECCIÓN 39
Comparte a la comunidad
Para aprender a programar